Honor 9 es anunciado oficialmente en China

Tal como se venía diciendo en los últimos días, Huawei anunció en China al nuevo flagship de la marca Honor, el Honor 9, un smartphone con características muy tope de gama que viene a competir contra lo más alto en telefonía.

El Honor 9 llega con un diseño de cristal metálico como el de su predecesor, pero en esta ocasión con un lector de huellas en la parte frontal del mismo muy por debajo del Display.

El Honor 9 se completa con una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas con vidrio curvo 2.5D y está potenciado por un procesador Kirin 960 - el mismo detrás del Huawei Mate 9 o del Huawei P10. Las configuraciones de memoria son amplias, arrancando con una base de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o la versión superior de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con todos los casos ranura microSD para su expansión.



En cuanto al apartado fotográfico continuamos con una cámara principal doble con un sensor RGB de 12 MP más un sensor monocromático de 20 MP. Al frente, una cámara de 8 MP se encarga de las selfies. Una adecuada batería de 3200 mAh y Android 7.0 Nougat con la interfaz EMUI 5.1.

El nuevo Huawei Honor 9 arrancaría desde los 340 dólares para la versión base de 4GB de RAM, 400 dólares para la variante de 6GB de RAM + 64GB de ROM, y 440 dólares para la versión de 128GB de almacenamiento, todas ellas en cinco colores disponibles (azul, negro, dorado, ámbar y gris).

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »