Imagen en vivo del nuevo Meizu PRO 7 muestran su segunda display

El día de ayer se filtraron algunas imágenes en Weibo que mostraban el nuevo dispositivo de Meizu con un segundo display en la parte trasera, pues hoy una imagen en vivo muestra la display en modo activa.

Meizu es una de las compañías asiáticas más importantes del momento, compitiendo del tu por tu contra marcas como Xiaomi y Huawei, pero aveces no es suficiente y Meizu quiere colocarse como una de las marcas más importantes a nivel mundial y expandir su terreno, es por eso que la marca tiene entre manos presentar un smartphone que además de potente podría llegar con una segunda pantalla enfocada en las notificaciones.

Este segundo display no es algo que no haya sido hecho antes. Incluso no es algo que no se haya hecho ya este mismo año, pero ciertamente sí es la primera vez que se ve un segundo display de ese tamaño ubicado en ese particular lugar de un smartphone.

El display funcionaría a base de tinta electrónica y tendría la función de mostrar las últimas notificaciones al usuario sin necesidad de encender el primer display.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »