iOS 11 es anunciado en la WWDC 2017

Apple continúa con su evento WWDC 2017 y después del anuncio de su nuevo sistema operativo para muñecas anuncia un update a iOS para sus iPhones.

Craig Federighi, vicepresidente del departamento de ingeniería de software, estuvo demostrando en vivo y en directo algunas de las nuevas funciones que incorporará iOS 11, entre las que se listan la inclusión de métodos de pago persona-a-persona a través de Apple Pay y la sincronización de mensajes entre iOS y macOS ( si el usuario recibe o borra mensajes en su computadora Mac o en su iPhone, lo mismo le ocurrirá al contenido en la plataforma sincronizada).

También se afirma que como cada nueva versión de iOS, ayudará a optimizar el funcionamiento del hardware de cada dispositivo al que llegue esta actualización. Y, hablando de eso, tampoco se ha mencionado qué iPhones serán los que tendrán el privilegio de poder lucir lo último de la ingeniería de software de la empresa de smartphones preferida de la segunda mitad del mundo.

Además Siri, dicen, sonará más natural a los oídos del usuario, gracias a nuevas tecnologías aplicadas. En adición, la políglota Siri ahora dispondrá del conocimiento necesario para realizar traducciones al inglés, chino, francés, alemán, italiano y español.

Y no solo podrá Siri hablar fluidamente estos idiomas, sino que además será más inteligente. Basada en los comportamientos del usuario, Siri podrá realizar recomendaciones en relación a contenidos de noticias, música o qué puede hacer luego el usuario si lo prefiere.

Para finalizar se desconoce fecha de lanzamiento​ de esta nueva versión y según algunas fuentes está versión de iOS solo llegaría para la familia iPhone 7, descartando así de momento un update para la familia iPhone 6.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »