LG lanza oficialmente al LG G6 Plus

LG es una de las empresas internacional más importante en el apartado de telefonía móvil, y es por esto que no se puede dar el lujo de perder el ritmo en sus lanzamiento móviles, por ello hoy nos presenta una nueva versión de su LG G6.

Hoy, como comentábamos más arriba, LG anunció una nueva versión del LG G6 que se llamará LG G6+ y que de momento será exclusiva del mercado surcoreano. El LG G6+ tendrá 128GB de capacidad de almacenamiento y nuevo sistema de carga inalámbrica.




El LG G6 Plus completaría sus 128GB de memoria interna con un display LCD de 5,7 pulgadas con resolución 1440 x 2880 píxeles (QHD+), procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos trabajando a 2,15GHz con un acelerador gráfico Adreno 530, 4GB de memoria RAM y una batería de 3300mAh con nuevo sistema de carga rápida.

En cuanto al apartado fotográfico contaría con una cámara posterior de lente dual con un sensor de 13 megapíxeles cada una, autofocus láses, foco táctil, estabilización óptica de imagen, detección de rostro, capacidad de filmar en calidad 2K a 30fps, flash LED, una de esas lentes con velocidad de apertura f/1,8 y tecnología OIS y la otra f/2,4. La cámara para selfies cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y velocidad de apertura f/2,2.

El smartphone contaría con android 7.0 Nougat, como mínimo, y de momento desconocemos precio o fecha oficial de venta.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »