OnePlus 5 es oficial, doble cámara y mejor batería

El día de hoy se presentó uno de los smartphones más esperados del año, el OnePlus 5, un smartphone que promete mucho para la compañía este mismo año.

La presentación del mismo fue muy facinante y motivadora, con momentos de emoción y locura incluidos en la misma.



El diseño aunque no es muy atractivo debido al monto de críticas sobre el parecido con el iPhone 7 Plus, no termina de ser feo y termina de compensar a los usuarios con sus restantes características.

El OnePlus 5 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD Optic AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB o 8GB de RAM, 64GB o 128GB de almacenamiento interno y una buena batería de 3300mAh con posibilidad de carga rápida.

Pero ahora hablemos del verdadero talento del smartphone en el cual se enfocó el evento, las cámaras, en cuanto a la principal encontraremos dos sensores, uno de ellos de 20MP y otro de 16MP con apertura focal 1.7. Por su parte la cámara frontal cuenta con un increíble sensor de 16MP con estabilización de imágen electrónica, ambos claro con un novedoso software dedicado para manejar el foco de forma manual y obtener unas mejores tomas.

El smartphone cuenta con Android 7.1.1 Nougat con interfaz OxygenOS y estará disponible a partir del 21 de junio en su sitio web, iniciando en un precio de tan solo 480 USD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »