Rumores acerca del Huawei Mate 10 salen a luz

Huawei a equilibrado su competencia en el mercado móvil de manera que ya se encuentra como una de las tres marcas más importantes del mundo de la telefonía móvil, y con algunos planes para este año el Mate 10 estaría a nada de ser oficial.

Huawei tiene entre manos lanzar al Huawei Mate 10 a finales de año para así dar la cara a Samsung y Apple con sus respectivos Galaxy Note 8 y iPhone 8. Y es por eso que hoy renders nos ilustran con un supuesto diseño del mismo.




Los renders corresponden a el sitio iGeekPhone quien hace poco por proveer fuentes y referencias confiables para respaldar la veracidad de estas imágenes, pero no obstante señala que se trata de las primeras imágenes filtradas de un prototipo del Huawei Mate 10 que ya está en camino.

Según el sitio iGeekPhone, el Huawei Mate 10 tendría un procesador Kirin 970 o 965 para competir con el Qualcomm Snapdragon 835 u 836 que se estaría trayendo entre manos el Samsung Galaxy Note 8. El Kirin 970 o 965 sería diseñado con la tecnología de 10nm provista por TSMC en lugar de trabajar en colaboración con Samsung para este logro.

Sin ningún otro dato que confirme los rumores, el Huawei Mate 10 sigue siendo de momento solo un lanzamiento de los tantos que tendremos que esperar para el último cuatrimestre de este año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »