Rumores en Weibo apuntan a un posible LG V30

LG sigue siendo una de las marcas más importantes del momento y esto es gracias a sus recientes y populares modelos, pero sus últimos lanzamientos se han enfocado en una nueva estrategia de marketing basada en la fecha de presentación de sus equipos.

Recordemos que LG adelanto el lanzamiento de su LG G6 para así presentarlo un mes antes que el Galaxy S8/S8+, esto para ganar un poco más de presencia en el mercado surcoreano. Sin embargo hoy unos nuevos rumores apuntan al lanzamiento del LG V30, del que se rumorea tendría pantalla OLED, lo cual sería un puntos muy positivo para competir contra la fabulosa OLED del Galaxy S8/S8 Plus.


El leaker de Weibo comenzó la expansión del rumor sobre el LG V30, confirmando que contaría con la ya mencionada pantalla OLED además de un Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM.

Si los rumores de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 a finales de agosto para competir desde antes contra el iPhone 8 son ciertos, entonces el LG V30 volvería a intentar sacar partido de este modelo y lanzarlo unas semanas antes, para así presentarlo a principios de agosto.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »