Se filtran especificaciones de los próximos Google Pixel

Los smartphones de Google se están convirtiendo en una de las competencias más grandes para la populares marcas como Samsung, Apple y Huawei, pero bastante de nosotros aún esperamos un Google Pixel de segunda generación y que parece que estar cada vez más cerca.

En esta ocasión, una fuente autoproclamada cercana al Google Pixel "Walleye" y al Google Pixel "Taimen" han revelado algunas de las especificaciones de los nuevo dispositivo de Google.

Según la fuente, el Google Pixel "Walleye", que vendría a ser el más pequeño de los Google Pixel 2, conservaría casi el mismo diseño de su antecesor, con lo cual conservará la pantalla de 5' pulgadas a resolución Full HD.

El Google Pixel "Walleye" también será fabricado por HTC y tendría un Qualcomm Snapdragon 835 como procesador, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y speakers estéreo de muy buena calidad.

Por otra parte Google Pixel "Taimen" será fabricado por LG y tendría un un display OLED de 1440 píxeles de 5,99 pulgadas de tamaño con un diseño metálico con vidrio.

Google es una de las compañías que trata de ocultar muchísimo más sus lanzamiento, para así no del filtrados antes de fecha con lo cual la fuente no puede ser de mucha confianza.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »