Se filtran renders del iPhone 8 corriendo iOS 11

La popular marca de la manzanita se volvió tendencia está mañana después de que una infinidad de renders sobre el próximo iPhone se filtraran esta mañana.

El sitio iDropNews se hizo con uno de los cargamentos de renders más importantes desde que diseñadores y leakers se han propuesto adivinar el diseño del iPhone 8.



Aunque los renders pueden ser poco confiables, la fuente asegura que son los más auténticos a lo que sería un diseño final. Además no olvidemos destacar que dejan ver cómo sería el nuevo dispositivo corriendo iOS 11.

El reporte de iDropNews también dice que el iPhone 8 tendrá, en efecto, un sensor de huellas dactilares construido bajo el display frontal. La interacción con este sensor se vería facilitada por la presencia mayoritaria de vidrio acrílico, en lugar de acero u otros materiales que dificultarían la interacción con este sensor.



De momento estos serían los renders más acertados y confiables que hemos podido observar en los últimos meses, aunque como ya hemos dicho anteriormente pueden ser solo una pequeña pizca de lo que sería un diseño final.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »