ZTE Nubia M2 Play anunciado oficialmente

Una de las consentidas de ZTE, Nubia, a estado recibiendo actualizaciones en su línea en los últimos meses y hoy llega el ZTE Nubia M2 Play, un dispositivo enfocado al mercado de gama media.

Este nuevo dispositivo de la línea Nubia de ZTE viene enfocado a la gama media, con un diseño fresco y precio atractivo.


El ZTE Nubia M2 Play cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 (HD) protegido por un vidrio curvado de 2,5D, procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos con la GPU Adreno 505, 3GB de memoria RAM con 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 128GB vía tarjetas microSD, y una decente batería de 3000 mAh.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara posterior con sensor Sony CMOS de 13 megapíxeles con foco híbrido (PDAF + CAF), velocidad de apertura f/2,2 y flash LED, mientras que la cámara para selfies con sensor de 8 megapíxeles, lente de ángulo ancho de 84° y apertura f/2,4.

Este dispositivo contará con Android 7.0 Nougat con su respectiva skin Nubia UI 5.0. De momento se desconoce precio o fecha de venta.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »