HTC U11 "Lite" podría ser la versión mini del HTC U11

Aunque la compañía taiwanesa HTC dejo en claro en MWC 2017 que moderaria sus lanzamientos para este año, aún hay uno que otro rumor que la dirigen hacia la fabricación del próximo dispositivo de Google y el lanzamiento de una versión mini de su nuevo buque insignia.

Con el lanzamiento del HTC U Ultra, HTC U Play y HTC U11 la compañía no tendría pensado lanzar otro dispositivo al menos este año, pero los rumores indican lo contrario, según una nueva fuente HTC estaría preparando un HTC U 11 "lite", de nombre código HTC "Ocean Life", y que podría estar a nada de ser anunciado.

La fuente de la filtración es de confianza, ya que es uno de los pioneros en filtraciones de la popular marcar taiwanesa HTC.

Este HTC Ocean Life tendría un display de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 píxeles (Full HD); un procesador Qualcomm Snapdragon 660, unas camaras con un sensor de 16 megapíxeles cada una; conectividad Bluetooth 5.0; una batería de 2600mAh; Android 7.1.1. Nougat desde fábrica; y tecnología Edge Sense, Sense 9.0 y HTC USonic.

Aunque la filtración debemos tomarla a la ligera, no olvidemos que HTC estaba acostumbrado a mostrarnos versiones minis de sus dispositivos topes de gama.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »