iPhone 8 llegaría con un display frontal con pocos biseles

Todos esperamos la llegada del iPhone 8 y una de sus novedades sobresalientes podría ser el display, por ello un nuevo Leak filtra un supuesto frontal con escasos biseles para el próximo dispositivo de Apple.

Un programador de iOS altamente reconocido, Steve Troughton-Smith, tuvo en sus manos el firmware del HomePod anunciado oficialmente semanas atrás y inmediatamente hecho manos a la obra para reprimir dicho firmware que no tardaría demasiado en expulsar resultados.

Dentro del firmware del Apple HomePod se encontraba una ilustración del diseño frontal del iPhone 8 que confirma el protagonismo casi total del display en el frente de dicho dispositivo, confirmando así un diseño con pequeños biseles llegando así a ocupar un alto % de pantalla en el frontal.

Además de esta filtración tambien se delató un sistema de reconocimiento facial mediante infrarrojo que integraría este nuevo iPhone en su cámara frontal.

Ya solo nos queda esperar para observar si dicho programador puede exprimir más del firmware de dicho dispositivo, y así sacar más detalles a luz sobre el nuevo dispositivo de Apple.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »