LG Q6, Q6 Alpha y Q6 Plus anunciados oficialmente en Polonia

El evento exclusivo de LG en Polonia se dió el día de ayer oficialmente, en dicho evento se presentó un smartphone enfocado a la gama media con impresionantes características.

El dispositivo presentado fue nada más y nada menos que el LG Q6, un dispositivo presentado en hasta tres variantes con una sola diferencia entre ellas, la memoria de almacenamiento interno.


El LG Q6 cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución 2160 x 1080 (Full HD Plus) con tecnología FullVision Display para el ratio de aspecto de imagen 18:5,9 y densidad de imagen de 442ppi, procesador Qualcomm Snapdragon 435, 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno acompañados de una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y una de 5MP encargada del apartado de las selfies.

El LG Q6 Alpha contaría con las mismas características de la versión media con la diferencia de 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM.

Y finalmente LG Q6 Plus seguira el mismo camino de sus versiones más comunes con la diferencia de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM.

Todas las variantes contarían con Android 7.1.1 Nougat y una batería de 3000 mAh. De momento se desconoce precio o fecha de venta oficial.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »