LG Q8 es anunciado oficialmente en otro evento exclusivo

Samsung y Huawei han estado activos en el primer y largo cuatrimestre del año, pero el gigante LG no se quiere quedar atrás y hace una presentación exclusiva el día de ayer.

Después de que viéramos hace algunos días surgir oficialmente al LG Q6, la marca decide hacer oficial otra variante muy potente en un evento exclusivo, el LG Q8.



El LG Q8 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles (resolución Quad HD) protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 4, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32 de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.


En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara posterior dual con sensores de 13 y 8 megapíxeles, autofocus láser, tecnología OIS y flash LED dual integrado, capaz de filmar en calidad 4K, mientras que en el apartado selfies cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.


El smartphone se completa con una batería de 3000mAh, sensor de huellas dactilares en la parte trasera y Android 7.0 Nougat, sin olvidar el punto más destacable del mismo, contar con nada más y nada menos que dos displays.

El LG Q8 contará con un precio de 700 USD para el mercado de Italia y el precio y variante cambiará según la región.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »