Meizu PRO 7 y PRO 7 Plus anunciados oficialmente

Una de las más populares marcas chinas en el apartado de telefonía móvil presento el día de hoy dos nuevos equipos enfocados en la gama alta de smartphones, El Meizu PRO 7 y PRO 7 Plus, dos equipos con un increíble combo de specs/precio.

Aunque los equipos no se distribuyen internacionalmente, la marca se ha empeñado bastante en los mismos y parece que no le ha salido nada mal.



El Meizu PRO 7 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio P25 o MediaTek Helio X30, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno además de otras variantes con 128GB de memoria ROM, batería de 3000mAh y Android 7.0 Nougat.

Por su parte el Meizu PRO 7 Plus cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, procesador MediaTek Helio X30, 6GB de memoria RAM y 64 o 128GB de capacidad de almacenamiento interno, batería de 3500 mAh y Android 7.0 Nougat.


Ambos equipos cuentan con un display trasero AMOLED de 1,9 pulgadas, cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles y una cámara dual posterior con dos sensores de 12 megapíxeles con distribución RGB y blanco y negro.




Ambos equipos estarán disponibles a partir del 5 de agosto. Meizu PRO 7 llegaría con un precio de 430 USD al cambió mientras que Meizu PRO 7 Plus llegaría a los 500 USD, claro los precios varían según la variante que escojamos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »