MIUI 9 ya oficial, aquí los detalles

Los fabricantes chinos tienden a tener la mejor calidad/precio del mercado con un buen hardware y unos diseños bien pulidos, pero hay un apartado importante dentro de esto que no tiene que pasarse por alto, el software, uno de los apartado mas importante para que el usuario llegue a una buena experiencia final.

La mayoría de los fabricantes chinos cuentan con su propia capa de personalización en Android, todos con un apartado estético diferente y opciones múltiples que el fabricante utiliza para el mismo. Ayer Xiaomi no solo presento a su Xiaomi Mi 5X si no que también la update a su capa de personalización MIUI, una de las mejores capas de personalización a nuestro criterio en Android.


MIUI 9 incorporara a los usuarios la búsqueda de imágenes dentro de sus smartphones con una simple etiqueta que refiera a algún elemento de la imagen, algo como "agua" o "bebé".


MIUI 9 también incorpora Lanzador de Aplicaciones Inteligente o Smart app launcher, que básicamente consiste en seguir los pasos del usuario en pantalla y estar atento a qué cosas está buscando, qué cosas está planeando con sus amigos para facilitarle la apertura de aplicaciones relevantes.


Por último, MIUI 9 también se sirve de su propio asistente inteligente: reservar fechas en el calendario, recordar las mismas, abrir aplicaciones con comandos de voz o escritos, todo lo que presuntamente sería capaz de realizar Google Asistant estaría al alcance ahora de los usuarios de un Xiaomi Mi 5X, el único smartphone que de momento tendrá la skin MIUI 9.

Otros cambios menos importante serían el cambio estetico de iconos del menu y cajón de aplicaciones.

La actualización llegaría a algunos usuarios en China en un promedio de 30 dias, teniendo una extensa lista para los dispositivos que se actualizarán.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »