Moto Z2 Force anunciado oficialmente

Motorola comenzó su evento en New York y con ello anunció un nuevo equipo, el Moto Z2 Force, un smartphone más que potente es muy robustos para los usuarios más exigentes.

El Moto Z2 Force destaca por su tecnología ShatterShield que agrega unas capas de vidrio acrílico para proteger el display, aunque el material tenderia a rayarse más rápido fuera si es más resistente o no. Motorola de igual manera adelanta que el vidrio protector del display del Motorola Moto Z2 Force es reemplazable si el usuario considera que se ha rayado ya demasiado.



El Moto Z2 Force cuenta con una pantalla POLED de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles (resolución Quad HD) protegido todo por la tecnología ShatterShield a prueba de golpes y caídas acuñada por Motorola, Qualcomm Snapdragon 835 y dos variantes de memoria una de 4GB RAM y 64 de Almacenamiento y otra de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico contaría con dos sensores Sony IMX 386 de 12 megapíxeles con PDAF, autofocus láser, flash LED, efectos de detección de profundidades y apertura f/2.0,mientras que el sensor encargado del apartado selfie sería uno de 5 megapíxeles, flash y velocidad de apertura f/2,2.

El smartphone se completaria con una batería de 2730mAh y Android 7.1.1 Nougat, actualizable a Android O poco después de su lanzamiento oficial.




Los precios de dicho equipo serían entre US$720 y US$810 dependiendo de la operadora de servicios con la que se lo contrate, ya que dicho equipo estará disponible solo de momento en USA.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »