Motorola Moto X4 y Z2 Force podrían ser presentados el 25 de Julio

Después de que la popular marca Motorola protagonizará una gigante cantidad de filtraciones durante los pasados 2 meses, Lenovo a sabido mantener a sus seguidores en el barco y tiene a bastantes de ellos con la ilusión de ver un nuevo tope de gama de la marca para este año.

El equipo que todos esperamos podría estar cada día más cerca que nunca, esto ya que hoy comenzaron la distribución de unas invitaciones oficiales de Motorola a un evento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York el 25 de julio, posiblemente para la presentación de sus nuevos equipos el Motorola Moto Z2 Force y del Motorola Moto X4.


La invitación incluye la leyenda "you won't want to miss this" (o "No querrás perderte esto") y el hashtag #hellomotoworld que nos da como pista que será una presentación muy importante para la marca, aunque sin detalles de los posibles equipos que se presentarán.

Los posibles dos equipos que se presentarían en el evento serían los ya nombrados Motorola Moto Z2 Force y del Motorola Moto X4, dos equipos destinados a la gama alta y media respectivamente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »