Problema con parche de seguridad de Julio en Google Pixel

No es novedad que Google cometa errores en sus hardware o software en los últimos meses, un claro ejemplo de ello es el problema de cámara y audio que presento en su momento el Google Pixel, por ello cada error por parte de Google es un salto a la locura para la comunidad Android en general.

Hoy es un mal día para Google, ya que usuarios de Reddit y del foro oficial de Google le han hecho saber que su nuevo parche de seguridad de Julio no se puede instalar en los equipos Google Pixel. Lo curioso de este caso es que el problema a surgido solo en modelos Google Pixel ya que su modelo Pixel XL no reporta muchos problemas sobre este parche.

Por su parte Google ya se ha pronunciado al respecto comunicando a los usuarios que están atendiendo a las demandas surgidas en el foro oficial de Google Pixel y actuando en consecuencia.

Esto de momento tendría solución por al menos un promedio de 15 días conociendo a Google, con lo cual los posibles usuarios de un Google Pixel podrían quedarse sin parche de seguridad este mes.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »