Samsung Galaxy C7 pasa por TENAA confirmando cámara dual

Aunque la prensa esta enfocada en lanzamientos como el Galaxy Note 8 o smartphone de gama similar, no hay que olvidar que hay otros equipos que también llaman la atención fuera de que no sean gama alta, este es el caso de Samsung con un nuevo familiar de la línea Galaxy C.

El Gigante Coreano prepara ya varias presentaciones para lo que resta del año y aunque se vienen la grande presentación de su nuevo Note, el resto de las familia de Samsung no se quedarán vacías. Uno de los nuevos integrates del gigante Coreano, el Samsung Galaxy C7 (2017) recibió su certificación en TENAA y las imágenes confirman los rumores de su cámara dual.


Este nuevo equipo contará con un display de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD); dos variantes de distribución de memorias: 3GB de memoria RAM con 32GB de capacidad de almacenamiento interno y 4GB con 64GB, ambas variantes expandibles hasta 256GB vía tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico contaremos con un sensor principal de 13 megapíxeles junto a otro de 8 megapíxeles, mientras que el apartado selfies contará con un sensor de 16MP. El smartphone se completaria con una pequeña batería de 2850 mAh y Android 7.1.1 Nougat.

De momento se desconoce fecha de lanzamiento de dicho equipo, pero se estima que Samsung lo anuncie oficialmente a mediados de agosto.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »