Samsung Galaxy Note 8 sería lanzado con memoria interna de 64 y 128GB

Aún faltan algunos meses para la próxima presentación oficial de Samsung, y el Galaxy Note 8 ya se ha filtrado en bastantes ocasiones mostrando algunos de sus detalles, pero hoy fue el turno de Samsung quien en un intercambio con el sitio OSEN desvelo más detalles del próximo phablet.

Según parece, el Samsung Galaxy Note 8 del que se decía vendría en una única versión de 128GB habría cambiado su rumbo, ya que en realidad tendra tres versiones según su capacidad de almacenamiento: una con 32GB, otra con 64GB y la otra con 128GB. Pero hoy finalmente, la versión de 32GB fue descartada dejando como únicas variantes las de 64 y 128GB de memoria ROM.

De momento aunque desconocemos bastante de sus specs, el galaxy note 8 contaría posiblemente con un snapdragon 835 o 836, este último siendo el menos probable de ambos debido a que Qualcomm no tiene planes de empezar distribución este mismo año. De igual forma no se pierden las esperanzas de ver al nuevo galaxy con el poderoso snapdragon 836 y unas specs muy tope de gama.

El galaxy sería presentado en los próximos meses y llegaría con posible precio de etiqueta cercano a los 1000 USD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »