Sensor de huellas dactilares de Qualcomm se deja ver en video

Qualcomm anunció hace una semana una de las tecnologías futurista más esperadas en MWC 2017 Shanghai, un lector de huellas dactilares bajo un panel, funcionando en óptimas condiciones, incluso a través de un vidrio acrílico protector.

El Qualcomm Fingerprint Sensor fue incluído en un prototipo de la marca Vivo mostrando que es capaz de funcionar aún debajo de un display con protección anti golpes. Pero con publicidad y marketing no puede apreciarse exactamente cada uno de los detalles que hacen vistoso al sensor, por ello hoy un vídeo muestra al sensor en tiempo real para demostrar así de lo que es capaz.



En el vídeo se puede apreciar el sensor ultrasónico trabajando debajo del display del dispositivo de Vivo, en el cual se puede observar un tiempo de respuesta similar al de los dispositivos de gama alta actuales.

Así mismo recordemos que el sensor aún se encontraría en fase beta y estarían trabajando para mejorarlo los próximos meses. De igual manera no hay nada decepcionante de momento y a pesar de tener uno que otro detalle el sensor tiene buena pinta.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »