Xiaomi Mi 5X es anunciado oficialmente

Hace algunos días veíamos bastante filtraciones en Weibo que daban a lucir un nuevo dispositivo que anunciaría Xiaomi en su evento junto a MIUI 9, pues eso dejo de ser una filtración para convertirse en nada más y nada menos que oficial. El Xiaomi Mi 5X fue anunciado oficialmente y llega a conquistar la actual batalla de gama media.

Xiaomi hace batalla a Meizu el mismo día de su presentación con el Xiaomi Mi 5X, pretendiendo captar la atención de los consumidores con un equipo de prestaciones y precio accesibles.


El Xiaomi Mi 5X cuenta con una pantalla LTPS IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD), procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de RAM y 64 de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con la misma formación de cámaras que el Xiaomi Mi 6: cámara posterior dual con dos sensores de 12 megapíxeles, PDAF, zoom óptico 2x, flash LED dual de doble tono y capaz de filmar videos en HD a 130fps. La cámara para selfies tendrá un sensor de 5MP con grabación de vídeo hasta 1080p.

El smartphone se completa con una batería de 3080 mAh, lector de huellas dactilares en la parte trasera y Android 7.1.1 Nougat con su capa de personalización MIUI 9.


El nuevo equipo de Xiaomi estará disponible a partir del 1 de agosto a un precio cercano de US$220.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »