Xiaomi Mi 6 Plus podría llegar el 11 de julio con specs muy top

Mientras que Samsung y Apple se preparan para sus próximos lanzamientos estrellas para el último cuatrimestre de este año, la popular marca China Xiaomi no quiere quedarse atrás y podría presente una variante de su Xiaomi Mi 6.

La cuenta oficial de Xiaomi en la red social China Weibo publicó la ilustración más abajo expuesta adelantando un lanzamiento o un anuncio para el 11 de julio. Además del render publicado la marca dió a conocer algunas de sus specs mediante un vídeo que publicaron en la misma red social, sugiriendo así a un posible Xiaomi Mi 6 Plus.


El Xiaomi Mi 6 Plus tendrá 6GB de RAM, un procesador Qualcomm de la serie 800, almacenamiento UFS, memoria RAM DDR4, puesto de carga USB tipo C, sensor de 22 megapíxeles con capacidad de filmar en 4K, todas las bandas 4G, una batería de 4000mAh con tecnología Quick Charge correspondiente al procesador y una carcasa de vidrio protector 3D.

Pues solo nos queda esperar el día 11 de julio donde bastantes esperamos ver la siguiente apuesta de Xiaomi para este año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »