Asus Zenfone 4 Selfie se filtra acompañado de una versión Pro

Nuevas imágenes y características se filtraron está mañana sobre dos de los nuevos equipo que Asus lanzará al mercado.

El sitio alemán Winfuture, filtro una gran cantidad de imágenes que muestran a los futuros ASUS Zenfone 4 Selfie en color negro y el ASUS Zenfone 4 Selfie Pro en colores rojo y blanco con dorado. Dicho sitio no solo dió a conocer dichas imágenes si no que también filtro características oficiales de los mismos, dejándole finalmente poco a la imaginación.


Dichos equipos no cuentan con demasiadas diferencias en cuanto a estética pero se planea que se pueda identificar cada uno de ellos por el color adquirido.



El ASUS Zenfone 4 Selfie tendrá un display IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles (resolución HD), un procesador Qualcomm Snapdragon 430 trabajando a 1,3GHz, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, una batería no removible de 3000mAh, sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú frontal, una cámara frontal dual con sensores de 20 y 8 megapíxeles (siendo la de 8 megapíxeles una lente de ángulo ancho de 120 grados), una cámara trasera con sensor de 16 megapíxeles y pesará 144g. De momento, se sabe si solo se comercializara en color negro o llegará en distintos colores.



El ASUS Zenfone 4 Selfie PRO tendrá un display AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD), un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, sensor de huellas dactilares bajo el botón de menú frontal, una cámara posterior con sensor de 16 megapíxeles y una cámara dual anterior con sensores de 24 y 5 megapíxeles (esta segunda lente también será de ángulo ancho de 120 grados) y tendrá un peso de 145g.

Además de momento se desconoce si dichos equipos serán exclusivos para el mercado en Taiwán, llegando con un precio de etiqueta de 350 para la versión base y 450 para la versión Pro.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »