El Samsung Galaxy J7+ se muestra en un video reseña

Pensarás talvez que el título es broma, pero no, un video reseña fue filtrado hace unas semanas mostrando al Galaxy J7+ por todos y cada uno de sus ángulos finales.

Es muy habitual que a Samsung se le escapé una que otra filtración, y es entendible, pero un video?



Pareciera que las estrategias de marketing se están saliendo de las manos, y aún más después de esto, el poder ver un video de alta calidad de dicho equipo antes de su presentación es algo alucinante.

El video muestra funciones cómo deslizar hacia arriba para desplazarse entre las aplicaciones instaladas en el equipo, mientras que hacerlo hacia la derecha despliega el tablón de novedades y noticias de actualidad.

El atractivo más fuerte de dicho equipo sería el apartado fotográfico, contando con una cámara principal de 13 megapíxeles acompaña de una más de 5.

El Galaxy J7+ que tenga un display Super AMOLED de 5,5 pulgadas, un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos Cortex-A53 de 64-bits trabajando a 2,39GHz, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible, soporte híbrido para SIM dual, una cámara frontal con sensor de 16 megapíxeles, una batería de 3000mAh y la versión 7.1.1 de Android desde fábrica.

También podemos observar que el plugin de audio y el USB tipo C permanecerán presentes en este modelo, mientras que los consumidores esperan que dicho modelo no alcanse cifras elevadas gracias a su doble cámara principal.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »