Samsung Galaxy Note 8 ya es oficial, aquí toda la información

Después de la espera Samsung finalmente anuncia oficialmente a su nuevo Samsung Galaxy Note 8 en un evento oficial en New York.

El nuevo phablet de Samsung cuenta con un diseño más grueso y ancho, dimensiones que facilitarán su agarre y corregirán el pequeño problema que persistía en los Galaxy S8 y S8+.

Además de un mejor agarre en el diseño el Samsung Galaxy Note 8 cuenta con un display Super AMOLED de 6,3 pulgadas con ratio de aspecto 18:5,9 y resolución Quad HD, Snapdragon 835, 6GB de memoria RAM LPDDR4, almacenamiento de 64, 128 y 256GB dependiendo de la compañía con la que adquieran el equipo.



En cuanto al apartado fotográfico contaría con una cámara principal Dual de 12 MP, f/1.7 y f/2.4, autofocus por detección de fase, flash LED dual, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, zoom óptico 2X y estabilización óptica de imagen. Por otra parte la cámara frontal llega con un sensor de 8MP con estabilizador de imagen óptico y un f/1.7.

El Samsung Galaxy Note 8 se completa con una batería de 3300 mAh, Bluetooth 5.0, carga rapida e inalámbrica y certificación IP68 para resistencia de polvo y agua.

El Galaxy Note 8 estará disponible en colores negro, dorado, "Orchid Grey" y "Deep Sea Blue", esto con la ilusión de que se presenten más colores llamativos en los próximos meses.

El Samsung Galaxy Note 8 comenzará su disponibilidad a partir del 15 de septiembre para algunos mercados selectos, con un precio que de momento es desconocido.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »