Huawei solo fabricará smartphones de gama alta

Huawei es una de las compañías líderes del mercado de las telecomunicaciones y su futuro se va cada vez más en crecimiento positivo. Richard Yu, CEO de la compañía más importante de smartphones en China, Huawei, anunció que abandonarían la fabricación de teléfonos de gama media y baja dejando así solo la actividad para fabricación de teléfonos de gama alta.

Así es, como leíste más arriba, Huawei dejara la fábricacion de teléfonos de gama baja y media a favor de la fabricación de equipos de alta calidad, inspirándose así un poco en otro de los gigantes del mundo de los smartphones Apple.

Según nuevos balances, si bien Huawei incrementó su cantidad de dispositivos distribuidos en un 20,6% durante la primera mitad del año 2017 en relación a la primera mitad del año anterior, los porcentajes de ganancia no se movieron demasiado, razón por la cual Huawei estaría apuntando a mantener esos números, pero esta vez tratándose solo de distribución de smartphones de alta gama, que son los que más rédito dejan.

A pesar de este anunció la sub compañía Honor podría no verse afectada por dicha estrategia de mercado planeada por Huawei, continuando así con fabricación de equipos de gama media en China.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »