iPhone SE 2 podría llegar a comienzos del 2018

iPhone SE fue anunciado ya hace aproximadamente un año y Apple ya tendría planes para lanzar una segunda versión del mismo para el primer trimestre del 2018.

Apple es una compañía que se enfoca mucho en su iPhone como uno de los productos principales de la marca, es por ello que tiene planeado llevar a su iPhone SE a un segunda generación, un equipo que contaría con características de alto rendimiento en un tamaño más pequeño.

Wistron, la compañía encargada de manufacturar y ensamblar el iPhone SE, estaría en planes de lanzar un segundo modelo de este dispositivo en función del especial éxito que tuvo en mercados como el indio. Semanas atrás rumores apuntaban que la compañía lanzaría la segunda generación de su iPhone SE en agosto, pero todo apunta un lanzamiento para el 2018 debido a la llegada del iPhone 8 a finales de año.

El iPhone SE contaría con un display de entre 4 a 4,2 pulgadas de dimensión; procesador A10; 2GB de memoria RAM; dos variantes según su capacidad de almacenamiento: 32 y 128GB; una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles y una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles.

Aunque es verdad que el rumor tiene algo de lógica estrategia de marketing no olvidemos que es muy temprano para empezar a hablar de fechas de dicho equipo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »