Lenovo K8 Note anunciado oficialmente, doble cámara y batería de 4000 mAh

Hace algunos días se filtraba el Lenovo K8 Note como el próximo terminal a presentar de parte de Lenovo, pues eso ya dejó de ser una filtración para pasar a convertirse en realidad. Lenovo anunció a su Lenovo K8 Note un terminal gama media con specs muy tope de gama para dicho mercado.

El smartphone descataca por su procesador potente y una doble camara para los amantes de la fotografía.


El nuevo Lenovo K8 Note cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), procesador MediaTek Helio X23 de diez núcleos trabajando a 2,3GHz, dos variantes de memoria una con 4GB RAM y 64GB interna y otra de 3GB RAM y 32GB interna, ambas expandibles mediante microSD hasta 128GB.

En cuanto al apartado fotográfico contaría con una Cámara posterior dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles y doble flash CCT LED, mientras que el apartado para selfies cuenta con un sensor de 13 megapíxeles. Todo esto completandose con una batería de 4000 mAh y Android 7.1.1 Nougat.

Ambas variantes estarán disponibles a partir del próximo 18 de agosto en India por unos precios de $205 para la variante más estándar, mientras que su hermano de 4GB de RAM y 64GB de ROM tiene un precio aproximado de US$220.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »