LG V30 se filtra de nuevo en imágenes y características

Uno de los smartphones más filtrados por la prensa actualmente es nada más y nada menos que el LG V30, un smartphone del cual se esperan grandes especificaciones para su presentación oficial.

En esta ocasión las filtraciones vienen del popular sitio web Android Authority quienes aclaman que el nuevo dispositivo de LG no contaría con doble display como anteriormente se rumoreaba.

Android Authority asegura que el LG V30 tendrá un display OLED de 6,0 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) contorneado por biseles muy, muy delgados y redondeados. También comentan que tendrá HDR 10 y soporte para Google Daydream desde fábrica. La posibilidad de obtener sonido envolvente gracias a tecnología provista por B&O podría llegar a estar limitada por el mercado en que se lance.


El diseño vendrá recubierto por una carcasa de aluminio serie 6000, un vidrio de protección Corning Gorilla Glass 5 y finalmente certificación IP68.

La cámara llegaría con una apertura de f/1.6, además de tener tecnología Crystal Clear Glass Lens.

Por su parte las imágenes fueron filtradas por OnLeaks que, una vez más, trabaja en conjunto con My Smart Price para proporcionar dichas renders del equipo.

Segun Android Authority dicho equipo sería anunciado el 31 de agosto justo al comenzar en el evento previo la IFA 2017.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »