Más renders del Samsung Galaxy Note 8 salen a la luz

Samsung es una de las marca que siempre terminamos observando sus equipos meses antes de sus anuncios oficiales gracias a las filtraciones, por ello es que el Galaxy Note 8 sigue filtrandose mientras su presentación oficial está cada vez más cerca.

La filtración viene de la mano del conocido filtrador de Twitter, Evan Blass, el cual en esta ocasión nos trae el posible aspecto final del nuevo Note de Samsung.

Aunque los renders no muestran mucho más de lo que ya hemos visto sobre dicho equipo, nos terminan confirmando el diseño por uno de los filtradores más confiables del momento.

Los renders muestran el frente y dorso de al menos dos presentaciones del Samsung Galaxy Note 8, hermanados por un panel frontal color negro y la misma tecnología Infinity Display, pero con dorsos de diferentes colores: uno negro y el otro color dorado opaco.

El equipo por su parte podría no llegar con novedades para el S pen incorporado, ya que dicho dispositivo es visualmente muy similar al incorporado en su anterior variante, el Galaxy Note 7.

De momento solo nos queda esperar si se filtran más detalles previo a su presentación oficial, la cual está cada día más cerca.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »