Meizu M6 Note es anunciado oficialmente

Meizu anunció oficialmente a su nuevo equipo enfocado al mercado de gama media, el Meizu M6 Note, un equipo con características muy a la altura y un precio ajustado.

El Meizu M6 Note fue anunciado ayer en China, y aunque no es un smartphone de gama alta es un equipo que llega a destacar mucho en la gama a la que viene enfocado, la gama media.



El Meizu M6 Note cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD), procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento interno, otra con 3GB de RAM y 32GB de ROM y una tercera y última variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico contaría con una cámara dual posterior con sensores Sony IMX362 de 12 megapíxeles con apertura f/1.9 y Samsung 2L7 de 5 megapíxeles, todo con un flash Quad LED integrado a la banda magnética superior, DPD, foco Full Pixel de doble núcleo y obturación tan rápida como 0,03s. La cámara delantera tiene un sensor de 16 megapíxeles.

El smartphone se completa con una batería de 4000mAh y Android 7.1.1 con la capa de personalización Flyme 6.

Dicho equipo contará con 4 variantes de color: "Moonlight Silver", "Champagne Gold", "Obsidian Black" y "Peacock Blue", comenzando por un precio de 165 USD para la variante más económica mientras que la más cara costará 255 USD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios