Motorola Moto X4 se filtra en renders y características

Motorola tiene actualmente a la línea Moto Z como su principal serie en los últimos meses, sin embargo un nuevo integrante de la antigua familia Moto X parece retomar camino.

La familia Moto X parece regresar a las andadas con su próximo Moto X4, un smartphone que viene a ocupar un espacio en la tan apretada gama media actual.

El sitio web Android Authority acaba de publicar una imagen que muestra al equipo con un diseño muy elegante y visualmente atractivo.

El Moto X4 llegaría con un display LCD de 5,2 pulgadas resolución Full HD, procesador snapdragon 630 y diferentes variantes de memoria según el mercado con 3 y 4GB de RAM.

En cuanto al apartado fotográfico contaría con una cámara dual con un sensor de 12 megapíxeles, autofocus dual, apertura f/2.0 y otro sensor de 8 megapíxeles de ángulo ancho de 120 grados y apertura f/2.2 flash LED dual y PDAF. La frontal llegaría con un sensor de 16MP capaz de grabar a Full HD 60FPS.

El moto X4 se comercializara en 2 colores: "Super Black" (negro) y "Sterling Blue" (azul oscuro metalizado) con precios de momento desconocidos.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »