Nokia 8 es oficial, aquí toda la información

HMD Global anunció oficialmente su nuevo buque insignia para lo que resta del año, el Nokia 8, un dispositivo el cual llevábamos esperando bastante tiempo y porfin tenemos sus detalles completos aquí.

Dicho equipo destaca por un software especializado en fotografías, tanto en fotografías normales como un software que captara simultáneamente lo que ocurre con la cámara frontal y trasera del Nokia 8.

El Nokia 8 llega al mercado con una pantalla 5,3 pulgadas con resolución 2560 x 1440 (resolución Quad HD), procesador snapdragon 835 octa-core, memoria interna de 64 o 128 GB y memoria RAM de 4 o 6GB.

En cuanto al apartado fotográfico cuenta con una cámara dual posterior con dos sensores de 13 megapíxeles, uno de los cuales se encargará de la captación de colores y el otro se dedicará al mundo monocromático, con autofocus PDAF y láser. La cámara frontal tendrá un sensor de 13 megapíxeles con capacidad de apertura f/2.0 con autofocus PDAF y flash dual de doble tono.

El smartphone se completa con resistencia IP54, audio Ozo para captura de audio de alto rango, batería no removible de 3090mAh y Android 7.1.1 Nougat.


El Nokia 8 llegará por un precio aproximado de €600 o US$700 sin detalles aún de fechas exactas de lanzamiento y disponibilidad en el mercado.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »