Primera fotografía con el Xiaomi Mi Note 3 sale a luz

Esta no es la primera ocasión que la compañía Xiaomi adelanta sus planes de lanzamiento dejándoles ver a los clientes cuál será el próximo terminal lanzado, ahora, Lei Jun, fundador de Xiaomi, adelanta que el próximo dispositivo de Xiaomi a ser lanzado será el Xiaomi Mi Note 3.

Esto se confirma aún más teniendo en cuenta que el pasado año tanto el Mi Mix como el Mi Note 2 fueron anunciados a la par, y después de las filtraciones del Mi Mix para este año parece que se viene igual su hermano el Mi Note 3.




Cómo pasó anteriormente con otras fotografías filtradas, un usuario no dudo en tomar cartas en el asunto y intentó sacar la mayor información de dicha fotografía, la cual arrojó una apertura f/1.8 y una resolución de 12 megapíxeles, información que no termino dando una cámara doble como resultado, algo que podría ser algo rraro tomando en cuenta que dicho equipo podría llevar doble lente principal.


Por otro lado se estima que los Xiaomi Mi Mix 2 y del Xiaomi Mi Note 3 serían presentados a mediados del siguiente mes (septiembre).

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »