Samsung Galaxy J7 Plus debutaría con cámara dual ISOCELL

Samsung estaría trabajando en un Sensor ISOCELL doble para un nuevo terminal a presentarse pronto, el Samsung Galaxy J7 Plus.

En esta ocasión unas imágenes filtradas de Tailandia muestran lo que sería un nuevo integrante de la familia J de Samsung, dejando a la filtración como principal objetivo un lente dual para el mismo.


El terminal filtrado fue en concreto en Galaxy J7+, un terminal que se estima llegué con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 (resolución Full HD), un procesador de ocho núcleos trabajando a 2,39Ghz, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico contaría con una cámara posterior dual con un sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1.7 y otro sensor de 5 megapíxeles y apertura f/1.9, mientras que la frontal llegaría con un sensor 16 megapíxeles y apertura f/1.9.

El smartphone se completaria con un sensor de huellas dactilares integrado al botón de menú frontal, soporte para SIM dual, batería de 3000mAh y Android 7.1.1 Nougat.

De momento se desconoce precio aproximado o fecha de salida del mismo, pero se espera que dicho equipo sea presentado el 15 de septiembre de esté mismo año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »