Se filtran características y vídeo del Xperia XZ1 Premium

Justamente parece ser el mes de las filtraciones y en esta ocasión le toca a Sony, su Xperia XZ1 el cual ya se había filtrado en imágenes vuelve a filtrarse ahora en un video temático 3D.

Las filtraciones en esta ocasión vienen de @OnLeaks y del sitio de novedades tecnológicas indio Compareraja quienes dieron como resultado renders y un video CAD del mismo dispositivo.




Si las imágenes son importantes en una filtración lo es aún más un vídeo, este vídeo destaca el diseño del Xperia por completo destacando su nueva conexión USB tipo C y un diseño que parece ser un poco grueso.

En el vídeo también se puede apreciar que el botón de encendido es un poco más grande de lo normal con lo cual podríamos ver un lector de huellas implementado muy por debajo del mismo.


Por su parte el sitio web Xperia Blog da otro paso más adelante y nos deja las especificaciones de las dos variantes que serán presentadas.

El Sony Xperia XZ1 Premium tendría un display de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles (resolución Full HD), un procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, una batería de 3000mAh y la presencia de Android 8.0 desde fábrica.

El Sony Xperia XZ1 Compact al contrario llegaría con un display de 4,6 pulgadas con decepcionante resolución HD (1280 x 720 píxeles), 4GB de memoria RAM y una batería de 2800mAh.




De momento se desconocen los precios estimados de ambas variantes pero no falta mucho para verlos surgir oficiales en IFA 2017.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »