Se filtran precios de smartphones que anunciará ASUS

Mientras que la competencia sigue presentando sus frutos para este año, Asus se toma un poco de tiempo para presenta sus nuevos equipos para el mismo.

Aunque Asus presentó a su Zenfone AR hace no mucho recordemos que dicho equipo tardo demasiado en llegar al mercado y comenzar su distribución, sin embargo Asus prepará su próxima línea Asus Zenfone 4.


El sitio web ePrice fue el encargo de filtrar dichos precios de la línea Zenfone 4 de Asus. Asimismo recordemos que el ASUS Zenfone 4 con un Snapdragon 630 en su interior ya habria sido filtrado anteriormente con un precio estimado de US$400.

Siguiendo el orden de los precios el Asus Zenfone Selfie llegaría por un precio similar al de la versión base con un precio de 400 USD, siguiendo por el Asus Zenfone 4 con un snapdragon 660 a 510 USD y finalmente el más caro el Asus Zenfone 4 Pro con un poderoso snapdragon 835 y un precio de 650 USD.

De momento se desconoce disponibilidad de los mismo pero dicha sería anunciada muy pronto para después empezar su comercialización.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »