Sony Xperia XZ1 se filtra en renders oficiales

Sony es una de las compañías que no a decidido reducir sus biseles frontales a favor de un mayor % de display en sus dispositivos, hoy unos renders confirman que Sony apunta por el mismo camino con biseles frontales algo grandes.

La serie XZ de Sony está apunto de recibir dos nuevos integrantes en IFA 2017, un Sony Xperia XZ1 y un posible Sony Xperia XZ1 Premium, pero antes de ser presentados una falla de anunció publicitario los desvela "accidentalmente" en el sitio web de ventas Amazon.



Dicho equipo se mostró en dos colores disponibles, negro y rosa, destacando además su diseño muy parecido a lo que habitualmente nos tiene la marca.

El Sony Xperia XZ1 contaría con un display de 5,2 pulgadas de resolución desconocida, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una cámara trasera de única lente con sensor de 19 megapíxeles capaz de filmar en calidad 4K y videos en cámara lente a 960fps. Los rumores también han señalado que el Sony Xperia XZ1 podría venir desde fábrica con Android 8.0 y un sensor de huellas dactilar en el típico botón de encendido a un lateral del mismo.




Sobre los precios se estima que el Sony Xperia XZ1 cuente con un precio cercano a los 550 USD mientras que la versión premium llegue por unos 750 USD respectivamente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »