Xiaomi Mi Mix 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Xiaomi ya prepara uno de sus más grandes terminales para este año, el Xiaomi Mi Mix 2, el sucesor de un terminal que se llevó las miradas el año pasado al ser el primer terminal en incorporar pocos marcos de pantalla en el mismo.

Xiaomi por su parte ya ha puso fecha y lugar al nuevo phablet de la compañía, el cual se presentara en un evento exclusivo en China el 11 de septiembre, por lo que quedan descartados los rumores acerca de un lanzamiento durante la IFA 2017, aunque podríamos llevarnos más de una sorpresa.



Acompañando la fecha de anunció del terminal recordemos que el Xiaomi Mi Mix 2 llegaría con un display de 6,4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 u 8GB de memoria RAM y Android 7.1.1 Nougat desde fábrica con su respectiva skin MIUI 9.

Aunque algunas personas estiman que el Mi mix 2 llegaría con Android Oreo los rumores más confiables apuntan en android 7.1.1, pero la verdadera pregunta es, este Xiaomi podrá competir contra los más gigantes del mercado Chino y así hacer ganar más terreno a la marca?


No olvides seguirnos en Twitter para enterarte de todas las novedades al respecto de este y otros terminales (@KingsMovil): https://twitter.com/KingsMovil

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios