Apple Watch Series 3 anunciado oficialmente

Tim cook subió a la sala de eventos de Apple para anunciar oficialmente al nuevo Apple Watch series 3, el nuevo reloj inteligente cuenta con un nuevo chip para conexiones Wi-Fi y Bluetooth, reportando resultados de conectividad Wi-Fi un 85% más rápidas que la pasada generación.

La nueva generación del Apple Watch también tendrá un nuevo sensor barométrico y altímetro, acercando más a este nuevo Apple Watch a los exigentes clientes que se ejercitan día con día. Las aplicaciones para ejercicio ski y snowboard serán incorporadas en este nuevo Apple Watch pero también llegarán a anteriores generaciones mediante un update.

En cuanto a dimensiones y grosor del diseño es prácticamente igual que la generación anterior Apple Watch 2, con lo cual no habrá por que preocuparse mucho sobre este apartado.


Esta nueva versión del Apple Watch comenzara su pre-orden a partir del 15 de septiembre y saldrán finalmente a la venta el 22 de este mismo mes con los precios que se logran observar en las imágenes expuestas mas arriba.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »