Google Pixel 2 y Pixel 2 XL filtrados nuevamente

A unos días de ver oficialmente el debut de los nuevos dispositivos de Google, estos se ven involucrados nuevamente en una filtración, dándonos como resultado tanto imágenes como características de los mismos.

Las imágenes provienen del sitio web Slashleaks y muestran
 los paneles frontales de dichos equipos en un acaba negro, aprovechando bien el diseño frontal del mismo.


El Google Pixel 2 tendrá gruesos biseles superior e inferior, esto para alojar los speakers estéreo que incorporaría el mismo. Por su parte el Google Pixel 2 XL los llevará hasta los extremos de su eje de ordenadas dejándonos un mayor % de display, suponiendo así altavoces en la parte posterior.

Tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel 2 XL tendrían un procesador Qualcomm Snapdragon 835; equipado con 64 o 128GB de almacenamiento; displays protegidos por un Gorilla Glass 5; y cámaras sencillas en ambos casos, sin alguna presencia de un doble lente fotográfico.


En cuanto al display el Google Pixel 2 tendría una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), mientras que el Google Pixel 2 XL tendría resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) con tecnología Wide Color Gamut.

El último cambio vendría en la batería ya que el Pixel 2 llega con 2700mAh, mientras que el Pixel 2XL llegaría hasta los 3250mAh.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »