HTC lanzaría tres smartphones antes de finalizar año

Rumores hace algunas semanas apuntaban a que la compañía HTC tenía planes para venderse a si mismo a el gigante Google, pero aunque dichas compañías ya están negociando, nada está confirmado. Hoy un recientemente rumor habla de tres lanzamientos de HTC para finales de año.

Corn Chen usuario de la red social Twitter y fanático de la compañía compartió la noticia de tres lanzamientos planeados para finales de año, los equipos serían HTC "Ocean Master", HTC "Ocean Lite" y HTC "Ocean Harmony", siendo ninguno de ellos el rumoreado terminales Android One de la compañía.

El usuario de Twitter tambien se dio el lujo de filtrar los tamaños de pantalla de dichos equipos para así entusiasmar a los usuarios. 


El HTC "Ocean Master" tendría un display de 6 pulgadas, 4 o 6 GB de RAM y una cámara dual con sensores de 12 y 8 megapíxeles.

El Ocean Lite" tendría un display de 5,2 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una cámara de momento desconocida, características que lo acomodarían en la gama media de teléfonos inteligentes.

Por último el Ocean Harmony" tendrá un generoso display de 6 pulgadas, 4GB de memoria RAM, 64 de almacenamiento y un sensor fotográfico de momento desconocido.

Esto es todo lo que se sabe de momento de dichos equipos, con lo cual habrá que esperar unos días más para ver si Evan Blass da un poco más detalles sobre los mismo.

Fuente: Corn Chen

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »