Huawei Honor 7X se filtra antes de su lanzamiento oficial

A estas alturas no es raro ver a un terminal filtrarse meses o semanas antes de su lanzamiento oficial, en esta ocasión le toca a Huawei con su línea Honor, la cual termina filtrando su terminal gama media.

El terminal filtrado fue el Huawei Honor 7X, mismo que tendrá un display de 5,93 pulgadas Full HD, procesador Kirin 659, 3GB o 4GB RAM y un almacenamiento interno de 64GB.


Lo que de verdad sorprende fuera de que el procesador y memoria RAM le darán un gran rendimiento al dispositivo, es la batería, la cual pasa a ser más pequeña que la de su anterior generación el Honor 6X, pasando de 3340mAh a 3240mAh.

Y finalmente el apartado fotografía el cual llegará con un sensor principal de 12 y 2 megapíxeles en configuración telephoto/ángulo ancho para precisar la profundidad de sus objetivos, mientras que el frontal llega con 8MP para acompañar las selfies.

El smartphone será anunciado el 11 de octubre con un precio de 300 dólares para la versión 3GB de RAM, mientras que la versión 4GB sube a los 315 dólares.

Fuente: Gizmochina

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »