Huawei Kirin 970 sorprende en conectividad LTE superando al snapdragon 835

El LTE en los smartphones es uno de los puntos más fuertes al fabricar un SoCs actualmente, ya que define tanto la bajada como la subida en tiempo real en nuestros dispositivos.

Qualcomm fue el primero en demostrar que su LTE era totalmente rápido, alcanzando unas cifras de velocidad de bajada de 1Gbps con su Snapdragon 835, pero recordemos que no es el unico fabricante de procesadores, Huawei llegó a sorprender a la competencia y desbancar al actual rey de los chips con su Kirin 970, un chip que será capaz de alcanzar tasas de bajada de 1,2Gbps según una prueba de la compañía alemana Rohde & Schwarz.

La diferencia entre el Qualcomm snapdragon 835 y el Huawei Kirin 970 es de 20%, a favor de este último, dejándonos sorprendidos con la eficiencia en conectividad de este nuevo chip de Huawei.

La tecnología encargada de llegar a dichas cifras sería la Cat8 LTE que lleva al Huawei Kirin 970 a una notable velocidad de 1,2Gbps, pero no está sola, pues la tecnología Cat. 13 LTE hará lo suyo en las velocidades de subida para mejorar los tiempos en aplicaciones como YouTube o Facebook.

El Huawei Kirin 970 debutaría dentro del Huawei Mate 10, smartphones que sería uno de los más esperados del año junto a los pasados Galaxy Note 8 y iPhone X.


Fuente: Huawei

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »