Huawei Maimang 6 (G10) aparece nuevamente en fotografías

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento oficial del Huawei Mate 10, pero eso no es excusa para detener otras filtraciones de algún otro terminal de Huawei, por ello, el Maimang 6 mejor conocido como Huawei G10 hace su aparición nuevamente en fotografías.

El mismo fue filtrado en la red social china Weibo, dejándonos observar su diseño completo en fotografías en tiempo real.



En cuanto al frontal podemos observar un doble sensor fotográfico para el apartado selfie, acompañado de una enorme pantalla con pocos biseles en la misma.

El Huawei G10 tendría una pantalla con resolución Full HD de 5,9 pulgadas con aspecto 18:9, lo que llevaría a este terminal a ser uno de los primeros equipos con ese ratio de pantalla de la compañía.


Por la parte posterior logramos observar un doble lente para su cámara principal, un único Flash LED y un lector de huella dactilar debajo del mismo, todo en un acabado metálico al parecer.

Según los recientes rumores también se descartaría que lleve el Kirin 970 en su interior, por su parte llevaría un Kirin 659, 4GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 3200 mAh.

Este dispositivo debutará en china el 22 de septiembre con el nombre de Huawei Maimang 6 y llegaría a otros mercados con el nombre de Huawei G10.


Fuente: PhoneArena

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »