Huawei Maimang 6 se filtra, posible próximo flagship de Huawei

Nadie tenía la expectativa de que Huawei lanzaría un nuevo flagship para este mismo año, pero hoy informes y renders apuntan a que un nuevo dispositivo ya se viene para la compañía.

El Huawei Maimang 6 sería lanzado a finales de septiembre, quedando en una fecha programada para el 22 del mismo, el equipo llegaría con especificaciones muy a la altura demostrando que Huawei no está jugando con su posición en dicho mercado.




La fotografía expuesta aquí arriba haría referencia al frontal del dispositivo, el cual contaría con un display de ratio de aspecto 18:9 con tecnología "EntireView Display" 2160 x 1080 píxeles (resolución Full HD+).



En las fotografías también se puede observar una doble cámara tanto para el sensor principal como para el frontal, las cual llevaría unos sensores de 13 y 2 megapíxeles para el selfie, mientras que la principal llevaría 16 y 2 megapíxeles, ambas con funciones de telefoto y ajuste de colores RGB.

El procesador se desconoce de momento pero tendrá ocho núcleos trabajando a 2,6GHz y, por la velocidad, es muy probable que se trate del Kirin 970, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y una batería de 3240 mAh.

En cuanto a los materiales de construcción se estima que el dispositivo llegué en acabado metálico, aunque ya sé habla de una variante en cerámica.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »