iOS 11 estará disponible para estos dispositivos el 19 de septiembre

Apple comenzará la distribución de iOS 11 para varios de sus terminales tanto actuales como algunos ya lanzados hace bastante tiempo, dicha update comenzará a distribuirse el día 19 de septiembre.

Desde el iPhone 5S hasta el más actuales de los iPhones estarán recibiendo dicha nueva versión de iOS que trae algunas mejoras significativas.

La lista de iPhones continúa, siendo así 11 equipos los que recibirían su porción de iOS 11. La lista de completa con el iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

La lista de dispositivos la completan el iPad Pro de 12,9 pulgadas de segunda y de primera generación, el iPad Pro de 10,5 pulgadas, el iPad Pro de 9,7 pulgadas, el iPad Air 2, el iPad Air, el iPad de quinta generación, el iPad Mini 4, el iPad Mini 3, el iPad Mini 2 y el iPod Touch de sexta generación.

Aunque algunos dispositivos como el iPhone 8 y iPhone X no serán actualizados si no que se lanzarán con dicha versión del OS.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »