iPhone 8 y iPhone 8 Plus anunciados oficialmente

Cada año esperamos que Apple presente su nueva línea de iPhone mostrando cada vez una mejora o inovación significativa, en esta ocasión Apple presenta a los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Tim Cook se hizo presente una vez más en el evento para presentar a dos de las nuevas joyas de Apple, dos equipos que guardan un diseño muy similar al de sus anteriores generaciones con diferencia de un acabado en cristal parecido al del ya popular iPhone 4.



En cuanto a cambios significativos empezamos con el procesador, el cual Tim Cook hace referencia a el más potente integrado en un smartphone actualmente. El A11 pasa a ser de seis núcleos que a su vez tiene en su interior un procesador gráfico 30% más eficiente que el del A10.

El iPhone 8 cuenta con una pantalla 4,7 resolución 750 x 1334 píxeles para la versión normal mientras que la Plus pasa a una pantalla 5,5 pulgadas resolución 1080 x 1920 píxeles con tecnología True-tone display y tecnología 3D touch.

En cuanto al almacenamiento contamos con dos variantes de memoria 64GB o 128GB acompañadas de 3GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico el iPhone 8 tiene una única lente trasera con un sensor de 12 megapíxeles, el iPhone 8 Plus tendrá una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles con aperturas de f/1.8 y f/2.8 respectivamente, y con tecnología OIS.

El terminal se completa con Apple Pay, Bluetooth 5.0 y soporte de Quick charge con tecnología de carga inalámbrica.

El dispositivo comenzará su pre-orden desde el 15 de septiembre para finalmente estar disponible desde el próximo 22 de septiembre con 3 colores disponible negro, gris y rosa dorado.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »